Recursos Humanos

Nuestro equipo de profesionales cuenta con la experiencia y conocimientos t√©cnicos necesarios para prestar diferentes tipos de servicios y asesor√≠a a clientes pertenecientes a diversos sectores de la econom√≠a, tanto en el √°mbito p√ļblico como privado, los que a continuaci√≥n mencionaremos:

Contamos con profesionales del área de recursos humanos del más alto nivel formativo, con mucha experiencia y lo que garantiza un pago oportuno de las remuneraciones de su personal, así como el cumplimento adecuado de todos los aspectos legales relacionados a los temas labores.

Nuestro profesionalismo y seriedad le entrega confiabilidad y transparencia en los procesos relacionados a remuneraciones de sus colaboradores, evitando así filtraciones de la información estratégica de su empresa.

 

 

Nuestra línea de servicios especialista en remuneraciones ha desarrollado servicios enfocados en la creación de ventajas competitivas sostenidas, mediante un firme compromiso con nuestros clientes, y a través de expertos profesionales, preocupados de la maximización de valor a través de la externalización de sus procesos contables.

El outsourcing es una tendencia que se está imponiendo en la comunidad empresarial de todo el mundo, permitiendo a los líderes empresariales focalizarse en el giro de sus negocios, maximizando su eficiencia y permitiendo a las empresas responder con rapidez a los cambios de su entorno.

Nuestros servicios en Recursos Humanos:

logo blanco bravo y briones

Somos una firma especialista en proporcionar un servicio personalizado y de alta calidad.

En Chile nuestra firma se encuentra debidamente acreditada e inscrita ante los siguientes organismos:

Siempre optamos por los mejores Partners

Nuestra firma es miembro de:

logo blanco bravo y briones

Establecida en 2020, Bravo y Briones se esfuerza por dar una experiencia √ļnica para sus clientes.¬†Creemos¬†en servicios¬†√≠ntegro, honestos y¬†¬†avanzaremos para brindar lo mejor de nosotros.

Villa las Perdices, Pato Real 4637 , Comuna Puente Alto 
‚íł 2020 - Todos los derechos Reservados3

logo blanco bravo y briones