Quienes Somos

Bravo & Briones

Es una firma conformada por experimentados profesionales de las diversas disciplinas, constituidos para brindar apoyo en el manejo de procesos contables, auditorías, asesoría y consultoría legal, tributaria, financiera y de negocios en general, siendo este su principal activo.                            

Somos una firma especialista en proporcionar un servicio personalizado y de alta calidad lo que se traduce en un contacto permanente con la administración y una dedicación e involucramiento directo con cada uno de nuestros clientes, lo que nos permite desarrollar una excelente relación, buscando convertirnos en un asesor de confianza con el objetivo de agregar valor y contribuir a que las organizaciones alcancen sus objetivos.

icono visión bravo y briones

Visión

Ser reconocida en el √°mbito nacional e internacional por su alto est√°ndar de competencia y servicios profesionales.

Misión Bravo y Briones

Misión

Ser una firma especialista en proporcionar un servicio personalizado y de alta calidad, en las áreas de contabilidad, auditoría, tributaria y consultoría con el propósito de agregar valor y contribuir a que las organizaciones logren sus objetivos.

Somos una firma especialista en proporcionar un servicio personalizado y de alta calidad.

En Chile nuestra firma se encuentra debidamente acreditada e inscrita ante los siguientes organismos:

Razones para elegir nuestra firma

Un enfoque cercano para un nuevo comienzo

Nosotros construimos una relación transparente y trabajamos de la mano con nuestros clientes, como un aliado estratégico, proponer maneras más eficientes de trabajar y nuevas ideas que contribuyan al cumplimiento de sus objetivos.

Un enfoque integrado con especialistas en impuestos

Poseemos un equipo de profesionales altamente calificado que se caracteriza por un fuerte liderazgo, combinado con experiencia técnica. La calidad de nuestros profesionales en estos campos y el trabajar como firma de servicios integrales, permitirán a nuestros especialistas evaluar su estructura tributaria y anticipar cualquier situación relacionada a sus impuestos, estar atentos a formular sugerencias encaminadas a la mejora de la gestión y ayudarles en el desarrollo de soluciones prácticas.

Trabajábamos con los más altos estándares de ética e independencia

Estamos comprometidos con la calidad, objetividad e independencia. Operamos dentro de una cultura que enfatiza la importancia del comportamiento ético basado en un marco de estándares profesionales, leyes, regulaciones y políticas internas. Los conceptos que explican y respaldan la base del comportamiento ético son inicialmente transmitidos durante el proceso de reclutamiento de nuestro equipo de colaboradores profesionales, y reforzados constantemente a través de los programas de entrenamiento y comunicaciones internas.

Un servicio enfocado a los problemas y la b√ļsqueda de soluciones

Respondemos y entendemos las expectativas y necesidades de nuestros clientes en momentos oportunos y trascendentales. Como asesores profesionales nos enfocamos en ayudar a nuestros clientes a resolver problemas complejos de negocios y tenemos el objetivo de mejorar su capacidad para generar valor, administrar el riesgo y mejorar el rendimiento.

Un compromiso de servicio al m√°ximo nivel

Por todos los motivos mencionados y por nuestra demostrada capacidad para servir a todo tipo de entidades, pero sobre todo y principalmente, por nuestra decidida voluntad de poner nuestros mejores recursos a su disposici√≥n, estar familiarizados con las particularidades y detalles √ļnicos de las operaciones de nuestros clientes y tener un fuerte entendimiento de lo que ellos necesitan de un asesor mirando hacia futuro. Por estas razones estamos seguros de poder satisfacer las m√°ximas expectativas de servicio de su compa√Ī√≠a.

Muchas razones m√°s

Respetamos la confidencialidad de nuestros clientes con quienes hacemos negocio, valoramos y construimos relaciones de negocios

Nuestros Principios

Las actuaciones del personal y directivos de Bravo y Briones Auditores Consultores Limitada, estar√°n regidas por los siguientes principios, en armon√≠a con las disposiciones emanadas por el C√≥digo de √Čtica elaborado por el Colegio de Contadores de Chile A.G.

logo blanco bravo y briones

Establecida en 2020, Bravo y Briones se esfuerza por dar una experiencia √ļnica para sus clientes.¬†Creemos¬†en servicios¬†√≠ntegro, honestos y¬†¬†avanzaremos para brindar lo mejor de nosotros.

Villa las Perdices, Pato Real 4637 , Comuna Puente Alto 
‚íł 2020 - Todos los derechos Reservados